¿Está atrasado en sus pagos de la hipoteca? ¿Esta su casa en peligro de una ejecución hipotecaria? Usted puede sentir el deseo de rendirse o pensar que su situación no tiene solución, pero no se rinda! Aquí en Alonso & Perez LLP, entendemos que una ejecución hipotecaria es un proceso muy estresante e intimidante para una familia. La buena noticia es que con nuestra experiencia de su lado, usted no estará solo y una ejecución de una hipoteca no tiene por qué ser inevitable.
Si se está quedando atrás en sus pagos y le han servido con la ejecución hipotecaria o sabe que la ejecución hipotecaria viene pronto, ahora es el momento para que usted hable con un abogado con experiencia. Una ejecución de hipoteca es una cuestión jurídica compleja que requiere la experiencia de un abogado que practica regularmente en esta área. Los bancos cuentan con que usted no tenga un abogado para omitir algunas de sus responsabilidades y acelerar la subasta de su casa. Para empeorar las cosas, el sistema judicial propio está tan atrasado que por apresurarse, en algunos casos, trabaja en contra de los dueños de casas adelantando casos de ejecución hipotecaria que no debe avanzar en absoluto.
Alonso & Perez LLP, luchará agresivamente por los propietarios de viviendas para ofrecerle todas las oportunidades que tienen derecho legal a fin de evitar la ejecución hipotecaria, incluso si la fecha de la subasta es sólo semanas de distancia.
Incluso en las situaciones más sombrías, a menudo hay soluciones que usted puede no haber considerado. Es posible salvar su casa, o al menos que ganar tiempo para poner sus finanzas en orden. La clave es llamar a Alonso & Perez LLP, hoy mismo, ya que podemos desarrollar un plan para defender la ejecución de una hipoteca y proporcionarle:
En Alonso & Perez LLP, creemos en hacer la diferencia y aunque no podremos prometer el éxito en su caso, le prometemos honestidad, experiencia y atención personal para darle la mejor esperanza de una resolución exitosa. Por favor visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener información adicional o simplemente venga hoy a nuestra oficina.