Rafael Alonso (Español)

Rafael-Alonso2

Rafael Alonso nació y se crió en el condado de Miami-Dade. Después de graduarse de la escuela y regresar de los militares, trabajó durante siete años para el Condado de Miami-Dade como un Oficial de Cumplimiento del Código tratando con el código de zonificación y construcción. Luego obtuvo su licenciatura de la Universidad de Barry, mientras trabajaba tiempo completo.


Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad Internacional de la Florida. Mientras que en la escuela de leyes, fue miembro del Colegio de Abogados Cubano-Americanos, donde se desempeñó como presidente de esa organización, un miembro del Equipo de Apoyo UIF Trial donde compitió contra otras escuelas de la Florida y sirvió en el consejo estudiantil cada año como representante de clase y como Presidente en su último año. Rafael también interno con la Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade.


Después de terminar la escuela de leyes, tuvo el privilegio de servir a la comunidad como un fiscal estatal adjunto de Miami-Dade, donde ejerció como abogado penal. A través de sus años en la Oficina del Fiscal del Estado, Rafael se ha convertido en un abogado litigante con experiencia. Él continúa sirviendo a la comunidad a través de su práctica en el área de las reclamaciones de seguros residenciales y comerciales. Rafael ha centrado su práctica en primer partido residencial y reclamaciones de seguros comerciales.


Rafael es miembro del Colegio de Abogados de la Florida y con derecho a ejercer la abogacía en el Estado de Florida, así como un miembro del Colegio de Abogados Federal elegibles para ejercer en el Distrito Sur de la Florida. Rafael también ha litigado casos antes el Tercer Tribunal de Apelaciones de Distrito del Estado de la Florida y ha sido nominado como una estrella Súper Abogado en el 2013 y 2014.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat