Preguntas Más Frecuentes (PMF)

Seguro de Característica PMF

R. Alonso, Perez & Santos, LLP, LLP. maneja casi todos los casos en base a honorarios de contingencia, a menos que el cliente solicita otros arreglos. Bajo nuestro acuerdo estándar de honorarios de contingencia, si no hay recuperación, no hay honorarios o costos debidos a A & P. Además, la ley de Florida establece que si un asegurado demanda a su / su / su compañía de seguros, para recuperar en una Florida emitió la política, la compañía de seguros tiene que pagar los honorarios de un abogado razonable si el asegurado tiene éxito en la demanda. Hay algunas políticas, como ciertas políticas y políticas de inundaciones emitidas fuera del Estado, que no pueden calificar para el premio honorario un abogado. Alonso, Perez & Santos, LLP, LLP. avanza de forma rutinaria todos los costos asociados con el litigio y sólo cobra los costos para el cliente / asegurado en caso de una recuperación.

R. No, porque operamos en base a resultados; es decir, no hay costos ni honorarios de abogados a menos que se recuperen.

R. Muchas pólizas de seguro, incluyendo casi todos los propietarios, dueños de negocios y políticas de automóviles, contienen disposiciones de evaluación. "Evaluación" es un proceso para determinar el monto de la pérdida. Por lo general, el asegurado nombra un tasador, el asegurador designa a un tasador y los dos tasadores convenir en el tercero. Si no hay acuerdo en cuanto a un árbitro, el tribunal puede determinar el umpire. Por lo general, a continuación, los tasadores valoran por separado la pérdida y presentan diferencias, en su caso al árbitro. Acuerdo por 2 de los 3 típicamente finalmente determinará el monto de la pérdida. Antes de que la demanda o de acuerdo a la evaluación, es posible que desee consultar con un abogado que pueda revisar su situación específica. La mayor parte de las políticas congaing el proceso de evaluación se están cambiado, algunos todavía tienen la valoración como un remedio. En el caso de que su política en particular ha cambiado o la prestación de evaluación simplemente no está contenida en la política, todavía podemos disputar la cantidad de pérdida en un tribunal de justicia.

R. Sí, la mayoría de las pólizas de seguro, en particular los propietarios de viviendas y propietarios de negocios, requiere de un asegurado a cooperar y dar una declaración si así lo solicita. Sin embargo, utilizar el buen juicio y buscar ayuda profesional antes de la declaración grabada, si es posible. Por ejemplo, si usted ha sufrido una pérdida por incendio y su aseguradora comienza a hacerle preguntas acerca de sus finanzas, deudas, líquidos inflamables en su casa, etc .; es posible que desee volver a programar su estado de cuenta y buscar ayuda profesional. Su compañía de seguros puede creer la pérdida sea intencional y puede sospechar que usted es responsable. En todos los casos en que el "ajustador" es a partir de su aseguradora "SIU (Unidad de Investigaciones Especiales), usted debe buscar consejo legal. Unidades "SIU" se dedican normalmente a las reclamaciones fraudulentas sospechosas. En tales casos, consulte a su ajustador, en la cinta, para la continuación de la declaración a la vez que su abogado puede estar presente.

R. Debido a que, por desgracia, el problema puede no ser si realmente ha hecho algo "malo", sino más bien, si su aseguradora sospecha que puede haber hecho algo mal. La aseguradora Buscar y obtener información específica de usted para tratar de negar su cliam. Usted debe recordar siempre, la compañía de seguros no funciona para usted y por lo general no está mirando hacia fuera para su mejor interés.

R. Por lo general, todos los propietarios de viviendas y las políticas de los empresarios contiene disposiciones que permiten a una compañía de seguros para tomar la declaración jurada de uno o de todos los asegurados. Esta es una disposición contractual y algunos tribunales han sostenido que el hecho de que un asegurado de cumplir los resultados en un incumplimiento de contrato y la compañía de seguros tendrá que pagar nada por la reclamación. En nuestra experiencia, en la inmensa mayoría de las reclamaciones que el interesado pide aseguradora Tal examen, el fraude sospechosos aseguradora, ya sea en la ocurrencia de la pérdida (por ejemplo, incendios provocados), la reclamación (exagerados) o de la aplicación (la tergiversación, ocultamiento, etc .). En esencia, si la política lo requiere, debe asistir al examen y traer los documentos que sean razonablemente necesarias para llevar. Un examen bajo juramento es por lo general un calvario varias horas donde es interrogado bajo juramento (un reportero de la corte normalmente registra el procedimiento) sobre una amplia gama de cuestiones. El examen se realiza a menudo por un abogado en representación de la compañía de seguros. No vaya a un examen bajo juramento y sin, un asesor legal competente y experimentado.

R. No. No es inusual que las compañías de seguros tengan relaciones con los contratistas que proporcionan estimaciones de la reparación a las aseguradoras. Por favor, comprenda que muy a menudo, el mismo contratista proporciona estimaciones de las compañías de seguros una y otra vez en diversas pérdidas. Esto crea una relación en la que el contratista confía a la compañía de seguros de ingresos futuros y, a veces las estimaciones del contratista reflejan esta relación. Si se introducen a un contratista por su ajustador, por favor, comprenda, además, que cuando el humo se disipa, usted puede encontrar que usted ha ejecutado una "autorización para la reparación", que es un contrato entre usted y el contratista, dejando a la compañía de seguros de la mezcla. Si el contratista se hace trabajo de mala calidad o si se trata de reparar una estructura que no puede ser reparado (dañado más del 50%, etc) puede encontrar su único recurso es en contra del contratista. Su compañía de seguros afirman que usted entró en un contrato separado con el contratista sobre el cual el asegurador no tiene control. En pocas palabras; asegúrese siempre de hacer su tarea en los contratistas antes de contratarlos, sobre todo si la compañía de seguros quiere que uses un contratista en particular.

Bancarrota PMF

Dependiendo del tamaño de su hogar y el ingreso, usted puede calificar para un Capítulo 7 de bancarrota o tienen que presentar en virtud del Capítulo 13. No confíe en lo que usted ha oído hablar de los abogados que no practican la bancarrota; programe una cita para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en bancarrota.

Si usted califica para una bancarrota del capítulo 7, su deuda no garantizada - tarjetas de crédito, cuentas médicas, préstamos personales y las obligaciones contractuales (factura de teléfono celular, membresía de un gimnasio, etc ...) será dado de alta. Si usted tiene la intención de mantener la deuda garantizada, coche, casa, barco, etc ..., usted tiene la opción de continuar haciendo los pagos o entregar los bienes. En general, un Capítulo 7 de bancarrota es un proceso que dura de 3-4 meses.
Si usted tiene que presentar una bancarrota del capítulo 13, se le colocará en un plan de pago por 3 a 5 años. Su deuda será reestructurada de acuerdo con un plan de pago acordado por sus acreedores. Un administrador es designado por el tribunal para asegurar que usted haga los pagos a tiempo y los acreedores reciban lo que se les debe. En general, las personas que presentan bajo el Capítulo 13 están obligados a pagar el 80% y hasta el 100% de lo que deben en el transcurso de 3 o 5 años.

Sí. Lo que son las deudas en su nombre será dado de alta. Si su cónyuge y usted tienen deudas en común, entonces él / ella va a ser el único responsable de la totalidad del importe de la deuda. Ej.: Si usted comparte una tarjeta de crédito, y usted se declara en bancarrota, usted ya no será responsable de la deuda, pero su cónyuge sí. El nombre de su cónyuge y número de seguro social no van a aparecer en la petición de bancarrota cuando presente solo, pero sus ingresos deben ser reportados, ya que es parte de la familia.

Sí. Normalmente, usted puede obtener una tarjeta de crédito de bajo equilibrio dentro de unos pocos meses después de la declaración de quiebra. Además, su crédito puede aumentar hasta 100-150 puntos dentro del primer año después de la presentación de quiebra, en función de su puntuación de crédito en el momento de la presentación. Es importante que usted pague sus cuentas a tiempo, sobre todo de su hipoteca, y no se atrase en los pagos. Si usted maneja su tarjeta de crédito de manera responsable, a menudo se puede mejorar rápidamente su puntaje de crédito.

Cada caso es diferente, la típica de bancarrota del capítulo 7 es de unos 3-4 meses de principio a fin. Durante este tiempo, los acreedores tienen que dejar de ponerse en contacto con usted y deben comunicarse con usted a través de nosotros. En la Florida su vivienda (principio de residencia) se protege todo el tiempo que continúe haciendo sus pagos de hipoteca, e incluso si se paga. Si se enfrentan a una ejecución hipotecaria, la declaración de quiebra puede retrasar el proceso de ejecución hipotecaria.

¿Necesite más información?

Si desea información adicional con respecto a la quiebra y la forma en podemos ayudar a usted, póngase en contacto con Alonso, Pérez y Santos, LLP hoy para, servicio personal inmediata.

Pérdidas por Huracanes PMF

Una póliza de seguro es un contrato. Al igual que otros contratos, los términos de la póliza dictan los derechos de las partes contratantes, excepto cuando una ley prevalece sobre el lenguaje de la política. Por tanto, es difícil, si no imposible, dar respuestas que son correctas en todas las circunstancias. Esta información pretende ser una guía general, no una afirmación absoluta de sus derechos.

R. Pongase en contacto con los representantes de todas las compañías que aseguran su hogar. A diferencia de la mayoría de los incendios y otras pérdidas, daños del huracán a su hogar puede ser causada por diferentes fuerzas; estos son, en general, el viento y el agua de la inundación. La manera en que su casa está dañada es importante porque diferentes aseguradoras aseguran diferentes riesgos. Sin embargo, nunca se debe dejar de llamar, por ejemplo, su aseguradora de tormenta de viento, ya que parece que sólo la inundación dañó su casa. Para estar seguro, poner todos los aseguradores potenciales sobre aviso, y confirmar en una carta a ellos. Además, tomar medidas razonables para proteger su propiedad de daños y, si es posible, haga que un contratista inspeccione su propiedad y preparar un estimado sobre el alcance y el costo de las reparaciones.

R. Esta es una conducta inexcusable por un asegurador. Las aseguradoras tienen planes para catástrofes y deben estar preparados para las tormentas que causan daños generalizados. Es posible que desee consultar con un abogado o un ajustador público, o ambos.

R. Tal vez. Si su reclamación está bajo su póliza de propietario normal, su agente puede ser capaz de ayudarle. Recuerde, la mayoría de los agentes de seguros están en el negocio de la venta de pólizas de seguros. Por lo general no están en el negocio de ajustar las reclamaciones o hacer determinaciones de cobertura bajo las políticas.

R. La mayoría de las pólizas de seguros tienen una disposición que establece un plazo para el pago de reclamaciones. Sin embargo, la ley requiere que la compañía de seguros a tomar una decisión para cubrir la pérdida o no dentro de los 90 días. Tenga en cuenta, que la compañía de seguros puede tener más de 90 días si, por causas ajenas a su propia, no son capaces de investigar la pérdida de manera adecuada dentro de los primeros 90 días. Si usted presenta una declaración jurada en la prueba de la pérdida (un juramento a la declaración que refleja la causa de la pérdida y el monto reclamado) buscando una cierta cantidad de dinero y la compañía de seguros no está de acuerdo, no hay nada acerca de la disposición anterior que indica que le tiene que pagar. Sin embargo, si la compañía de seguros no está de acuerdo con sus números, no parece probable que ningún tribunal requeriría la compañía de seguros a pagar simplemente porque usted ha presentado una prueba. Tenga cuidado con los individuos (incluso abogados) que le dicen que una compañía de seguros está obligada a pagar en un plazo determinado, si no ha habido sentencia firme, premio de tasación, o acuerdo.

R. La respuesta en la gran mayoría de las políticas es "no." Muchas compañías de seguros le dan un gasto adicional de estar ("ALE") por adelantado (generalmente indicada como pago bienes muebles), de modo que usted puede encontrar un lugar para quedarse inmediatamente después de que el evento de tormenta, en el supuesto de que su casa no es habitable. Desafortunadamente, algunas compañías de seguros tratan de evitar esto mediante decretando que su casa es habitable, incluso si no tiene la plomería básica y electricidad. Esto es por lo general el trabajo de su ajustador o su supervisor. Si esto sucede, usted debe buscar ayuda profesional de inmediato. Sin embargo, recuerde que los que la cobertura de gastos de vida adicionales está disponible, es típicamente una cobertura "incurrido" lo que significa que primero debe pasar el dinero u obliga a sí mismo a gastar el dinero antes que la compañía de seguros está obligada a pagarlo. También hay que recordar que la política debe tener cobertura de gastos de vida adicionales y que la pérdida que dañó su hogar está cubierta bajo la póliza que proporciona la cobertura. Por último, en casi todas las políticas, los beneficios ALE son limitadas. Si agota sus beneficios ALE demasiado rápido, es posible que no quede ninguno, mientras que su casa está siendo reparada.

R. En pérdidas generalizadas, tales como huracanes, usted probablemente encontrará los siguientes ajustadores en el campo:
1. ajustadores de la compañía. Estas personas son empleados de la compañía de seguros y por lo general tienen licencia como ajustadores en Florida (aunque pueden estar en servicio temporal de otro estado).
2. ajustadores independientes. Estos son los ajustadores que se adaptan para ganarse la vida, y aunque se les llama "independientes"; de hecho, son contratados para trabajar para la compañía de seguros, no tú.
3. Catástrofe (o "gato") ajustadores. Los antecedentes de estas personas varían. . . algunos tienen poca experiencia. . . algunos están altamente capacitados. Pero todos ellos trabajan para la compañía de seguros.
4. ajustador SIU. "SIU" significa "unidad especial de investigación". Si su ajustador se identifica / a sí misma como "SIU", usted puede estar seguro de que sus sospechosos aseguradora que usted o alguien relacionado con su reclamo ha cometido o intentado cometer un fraude. En este caso, usted debe buscar inmediatamente la asistencia de un abogado competente.
5. ajustadores públicos. Estos son los ajustadores con licencia que trabajan para usted.

R. No. Algunas compañías de escribir seguro contra inundaciones y / o exceso de seguro de inundación fuera del programa. En tales casos, estas aseguradoras son tratados igual que cualquier otra compañía de seguros. Su agente debe ser capaz de ayudarle a determinar si su póliza de seguro de inundación fue escrito de conformidad con el programa nacional de seguro contra inundaciones. Cualquier abogado competente o ajustador público también debe ser capaz de ayudar a usted también.

R. Esta es una pregunta que no puede ser fácilmente respondida sin todos los hechos. Para las pérdidas parciales (sin importar cuándo ocurrieron) y de las pérdidas totales que ocurren después del 1 de junio de 2005, se prorrateará el daño entre el viento y la cobertura contra inundaciones. Este será inicialmente realizada por el ajustador o ajustadores asignado a su reclamo. Si el mismo ajustador es ajustar ambos sus reclamos de viento e inundaciones, ser muy prudentes. Vemos esto como un conflicto irreconciliable de intereses, pero es una práctica que es ampliamente utilizado por la industria de seguros, con la excusa de que hay una escasez de ajustadores. ¿Cómo se reparten las pérdidas es importante porque su cobertura contra inundaciones puede ser sustancialmente más restrictivas que la cobertura de su viento. Usted no tiene que aceptar el prorrateo hecho por los ajustadores de viento e inundaciones. Si usted tiene una situación como esta, es necesario consultar con un abogado competente o un ajustador público con experiencia.

Defensa De Tarjeta De Crédito PMF

Podemos ayudarlo(a) con deudas de tarjetas de crédito en las siguientes situaciones:
• Tiene una citación judicial para una tarjeta de crédito
• Sus salarios son embargados por juicio
• Usted falto a una cita en la corte con respecto a su demanda de tarjetas de crédito
• Cobradores están llamando sobre una deuda de tarjeta de crédito
• Usted tiene preguntas sobre una deuda pendiente de tarjetas de crédito que usted ha dejado de pagar

No; La incapacidad de pagar una deuda no es una defensa legal! Si usted admite que le debe la deuda, entonces pierde muchas defensas que podemos utilizar para ganar su caso. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Por desgracia, sí. Sin embargo, si pueden probar su caso es otro tema. A menudo, el comprador de la deuda no tiene las pruebas necesarias, ni la experiencia para probar correctamente o probar su caso. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Debido a que la mayoría de los consumidores, no hacen nada o aceptan que deben la deuda. La mayoría de los acreedores ganan sus demandas porque el consumidor no hace nada y el acreedor consigue un defecto y gana automáticamente. O el consumidor escribe al tribunal de admitir a la deuda y dice "yo no puedo pagarlo." Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Es el castigo por no ir a su cita judicial o no presenta una respuesta a su demanda judicial. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Un juicio es un documento legal en el cual la corte determina quien ganó el caso. Si el acreedor obtiene una sentencia por lo general es de una suma de dinero en la demanda más gastos de abogados. La sentencia también le da al acreedor la posibilidad de comenzar a embargar los salarios y cuentas bancarias. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

El 25% de su ingreso neto o la cantidad de más de 30 horas de salario mínimo, lo que sea menor. Pero, si su salario neto semanal ("llevar a casa" de pago) es de $ 750.00 por semana o menos, es probable que califique para una exención del embargo. Pero la exención requiere una audiencia con un juez y una orden de la emisión de la exención. Usted puede calificar para una de las exenciones legales (cabeza de familia, la seguridad social, la discapacidad, la tenencia de las totalidades), entonces el tribunal ordenará el dinero adornado devuelto o dejar más dinero que se tenga. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Mientras que las tarjetas de crédito de la Florida las leyes de embargo de salarios puede ser complicado, la buena noticia es que puede que no sea demasiado tarde. Si usted puede saltar a través de los aros necesarios y probar que usted califica para una de las exenciones legales (cabeza de familia, la seguridad social, la discapacidad, la tenencia de las totalidades), entonces el tribunal ordenará el dinero embargado devuelto. Sin embargo, los coleccionistas pueden causar un retraso en la devolución de su dinero.

20 años. Pero estos juicios también son descargables en bancarrota. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Normalmente cinco años desde la fecha de cargo. Llame a Alonso, Pérez y Santos, LLP inmediatamente para una consulta gratuita.

Defensa de Ejecuciones Hipotecarias PMF

Una carta de demanda o de aceleración es enviada por un prestamista para un dueño de casa cuando ese dueño de casa deja de pagar su hipoteca. El prestamista tiene que enviar esta carta antes de que puedan proceder con una demanda de ejecución hipotecaria por el monto total del préstamo.

Hay una serie de alternativas de ejecución hipotecaria a disposición de los propietarios de viviendas, incluyendo las modificaciones de la hipoteca / préstamo, las ventas de la propiedad por menos de lo que se debe y también devolver la propiedad al banco para evitar la ejecución hipotecaria. Un abogado con experiencia le puede ayudar en la búsqueda de estas opciones y maximizar sus posibilidades de un resultado exitoso.

En el estado de Florida tiene sólo 20 días para presentar una respuesta a una demanda de ejecución hipotecaria. Después de ese período de 20 días, sus opciones pueden llegar a ser muy limitadas. Le recomendamos que tome medidas inmediatas para contratar a un abogado con experiencia si usted ha sido servido con una demanda de ejecución hipotecaria.

Incluso si usted está atrasado en los pagos, o ha dejado de hacer los pagos de su hipoteca, usted todavía tiene opciones. A medida que luchamos contra sus reclamos de ejecución hipotecaria en la corte, usted puede incluso quedarse en su casa. Esto proporciona a nuestros clientes la oportunidad de permanecer en su hogar, sin tener que pagar la hipoteca y ahorra dinero para poder sostener a su familia.

Sí. Un abogado con experiencia será capaz de proporcionarle representación legal calificada que puede aumentar sus posibilidades de evitar la ejecución hipotecaria. Un abogado también será capaz de ofrecerle alternativas proactivas que pueden salvar su casa.

Creemos que ningún dueño de casa debe nunca abandonar su casa por ejecución hipotecaria, y luchamos duro todos los días para tratar de lograr ese objetivo. Si no defiende la acción de ejecución hipotecaria, puede ser removido de su casa con bastante rapidez, si el banco se mueve rápidamente. La realidad es, con una defensa legal adecuada, y con la cooperación de nuestros clientes, esperamos que tome un banco años para completar una ejecución hipotecaria.

Una bancarrota del Capítulo 13 detendrá la ejecución de una hipoteca y le permitirá la oportunidad de solicitar una modificación de préstamo o ponerse al día con pagos en un período de 3-5 años. Si usted presenta una bancarrota del Capítulo 7, por lo general retrasara el proceso de ejecución hipotecaria, pero no va a parar el proceso legal de forma permanente.

Usted sólo tiene que salir de su casa al final del proceso de ejecución hipotecaria. Una vez que ocurre la fecha de venta de ejecución hipotecaria, hay entonces un período de espera de 10 días antes de que el título de propiedad cambie al nuevo comprador. Una vez el nuevo comprador obtiene el titulo entonces puede comenzar el desalojo de vivienda entre 24 y 48 horas. Sin embargo, puede haber formas de detener una fecha de venta de ejecución hipotecaria. Esto a menudo depende de cuánto tiempo ha estado pendiente el caso, y si hay defensas a la acción de ejecución hipotecaria. Tener la queja y todos los documentos en el procedimiento de ejecución hipotecaria revisado es el primer paso en el proceso.

Acoso de Deuda PMF

Un cobrador de deudas es una persona que intenta regularmente para cobrar las deudas. Agentes de colección, los cobradores de deudas y también son abogados que regularmente tratan de cobrar las deudas. Los acreedores originales también deben obedecer las leyes de colección en la Florida.

Alonso, Pérez y Santos, LLP, podemos defender sus derechos si usted está siendo acosado ilegalmente por un cobrador de deudas o acreedor original. Ofrecemos orientación jurídica inteligente para los consumidores en relación con lo que debe hacer si usted está siendo acosado. Qué hacer si usted ha sido demandado, lo que debe hacer si su cuenta bancaria ha sido congelada, y la información sobre la reparación de crédito y a su reporte de crédito. También podemos ayudarle a determinar si la bancarrota es una opción viable para usted.

Generalmente, no es permitido a un cobrador de deudas contactar a un consumidor en el trabajo. Si el cobrador sabe que el empleador del consumidor no aprueba tal contacto, o si el mismo sabe que no es conveniente para el consumidor a recibir llamadas en el trabajo, entonces no se permite que el colector llame al consumidor en el trabajo. Si un consumidor notifica al cobrador de deudas que su empleador no les permite ser contactado en el trabajo, o que no es conveniente, entonces el cobrador debe dejar de ponerse en contacto con el consumidor en el trabajo.

No. coleccionistas de deudas no se les permite ponerse en contacto con terceros acerca de la deuda de un consumidor, excepto para tratar de averiguar el número de teléfono del consumidor. Si el cobrador de deudas ya sabe cómo comunicarse con el consumidor, no se les permite ponerse en contacto con ninguna persona en absoluto. Los cobradores de deudas no pueden decir a terceras personas que están tratando de cobrar una deuda.

Un cobrador de deudas sólo se le permite llamar entre las horas de 8:00 am a 9:00 pm. El horario se basa en la zona horaria donde se encuentra el consumidor.

Disputar la deuda. Enviar el cobrador una carta diciéndoles que usted disputa la deuda y exigir ver el papeleo que verifica que usted debe el dinero.

La ley requiere que los cobradores de deudas notifiquen a los consumidores sobre sus derechos. Dentro de los cinco días de la primera vez que los contacten del colector de la deuda a un consumidor, el cobrador debe enviarle al consumidor una notificación informándoles de la cantidad de la deuda, y el nombre del acreedor actual. Si un consumidor envía una solicitud por escrito al cobrador de deudas dentro de los 30 días a partir de la recepción de su notificación, el cobrador de deudas debe también proporcionar al consumidor con la evidencia de que la deuda se debe y el nombre del acreedor original. Si el cobrador de deudas no envía la información solicitada, luego de que cobrador de deudas no se le permite tratar de cobrar esta deuda por más tiempo.

En general, el consumidor no se le pide que pague ninguna cuota o costos iniciales. Alonso, Pérez y Santos, LLP se comprometen a presentar una demanda en su nombre, recogemos nuestros honorarios y costos del cobrador de deudas o acreedor original.

La ley es clara: Los consumidores tienen protecciones contra el acoso y tácticas abusivas de cobro de deudas. Las leyes federales y de la Florida requieren que los cobradores de deudas y los acreedores originales sigan la ley Fair Debt Collection Practices (FDCPA) y la Ley de Prácticas de Colección de la Florida del Consumidor (FCCPA). Hay maneras legales para cobrar una deuda y las formas ilegales para cobrar una deuda son penalizadas. Por desgracia, muchos coleccionistas eligen la forma ilegal y operan como si no hubiesen límites. Sin embargo, hay límites y leyes que los coleccionistas deben respectar.

Si los cobradores de deudas no cumplen con las leyes de colección, usted puede parar coleccionistas abusivas y demandarlos por daños y perjuicios de hasta $ 1.000, los daños reales que experimentó como resultado de las acciones del cobrador de deudas, honorarios razonables de abogados y costas judiciales.

• Parar las llamadas y cartas abusivas
• Conseguirle dinero por daños de hasta $ 1.000
• El coleccionista de deudas tiene que pagar las tasas y los costos de nuestros abogados

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat