Ley de Immigracion

Ley de Immigracion

En Alonso & Perez LLP sabemos personalmente las dificultades del sistema de inmigración de los Estados Unidos, y entendemos de primera mano el valor que tiene un abogado de inmigración agresivo. Manejamos una amplia gama de cuestiones de derecho de inmigración, incluyendo el asilo, naturalización, y extensiones de visa. También nos ocupamos de todo tipo de visas basadas en la familia y visas basadas en empleo.


La ley de inmigración de Estados Unidos es compleja y puede ser muy intimidante, y los individuos, las familias y las empresas pueden estar navegando por el sistema durante años antes de recibir una respuesta. Las leyes de inmigración están siempre cambiando, y los tribunales y agencias de inmigración no siempre aplican las leyes consistentemente.


Nosotros le podemos ayudar con una variedad de asuntos de inmigración, incluyendo pero no limitado a:

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes pueden solicitar parientes extranjeros para inmigrar a los Estados Unidos con el propósito de la unidad familiar. Las relaciones que pueden servir como patrocinadores son los siguientes:
Los familiares directos: Esposa, madre, padre e hijos menores de veintiún años de edad de un ciudadano de Estados Unidos; (Visa está disponible inmediatamente)
Primera Preferencia Familiar: hijos e hijas (más de 21 años de edad) de un ciudadano de los Estados Unidos (sujeto a cuota) no casados ;

Familia Segunda preferencia: Esposo y solteros hijos e hijas menores de 21 años de edad de los residentes permanentes legales (poseedores de tarjeta verde) se clasifican como Familia 2A, hijos e hijas mayores de 21 años de edad no casadas se clasifican en Familia 2B (ambos son sometidos. cuota);

Familia Tercera preferencia: hijos e hijas casados (más de 21 años de edad) de ciudadanos de Estados Unidos (sujeto a cuotas);

Familia Cuarta Preferencia: Hermanos y hermanas de ciudadanos de Estados Unidos (sujeto a cuotas).

En general, usted puede solicitar la naturalización si tiene 18 años de edad y ha sido residente permanente por lo menos 5 años. También se puede aplicar si se convirtió en un residente permanente legal a través del matrimonio y ha tenido su residencia permanente durante al menos 3 años; usted todavía está casado con y ha estado viviendo con el mismo cónyuge ciudadano estadounidense durante los últimos 3 años. Además, si usted se convirtió en un residente permanente legal por matrimonio con un cónyuge ciudadano estadounidense abusiva y ha tenido su tarjeta verde por lo menos 3 años. No es necesario que se reside con su esposo abusivo si esa era la base de su residencia obtención.
También debe ser una persona de buen carácter moral. Usted debe haber residido continuamente en los Estados Unidos por el plazo estatutario (3 o 5 años) antes de la presentación, y usted debe estar físicamente presente en los Estados Unidos por lo menos la mitad de los 3 o 5 años plazo legal.
Si alguna vez ha sido arrestado, condenado o incluso tener una gran cantidad de exceso de velocidad se debe consultar con un abogado de inmigración con experiencia antes de solicitar la naturalización. El oficial de Inmigración le examinará el archivo entero incluyendo la forma en que obtuvo su residencia permanente antes de que pueda convertirse en ciudadano. No sólo se puede negar su caso, usted podría terminar en la remoción (deportación) como resultado.

El asilo es el proceso de buscar protección para una persona que ya está en los Estados Unidos para permanecer en los Estados Unidos, por temor a la persecución una vez que regresen a casa. Este temor a la persecución se debe generalmente a:

• Religión
• Opinión Política
• Raza
• Nacionalidad
• Composición de los grupos sociales.

Si la persona se ha sentido perseguido o teme ser perseguida, pueden presentar el formulario I- 589, la Solicitud de asilo y exención de expulsión. Con el fin de conceder el asilo, debe probar persecución o peligro de persecución al regresar a su país de origen. La aplicación debe ser sometida durante el primer año después de entrar en los Estados Unidos. Usted puede solicitar una tarjeta verde después de un año de ser concedido el asilo.

El proceso de deportación comienza con la recepción de una notificación de comparecencia del Departamento de Seguridad Nacional. En este documento se ordena que aparezcan delante de un juez de inmigración. El documento también le informa qué usted está siendo objeto de aparecer, qué crímenes que cometió, el derecho a un abogado, y las consecuencias si no se presenta.
Hay varios tipos de alivio de la deportación:
• Asilo
• Cancelación de la deportación
• El ajuste de estatus

La inmigración basada en empleo permite a los extranjeros que tienen habilidades y talentos necesarios en los Estados Unidos para obtener la residencia legal permanente ("green card"). Las clasificaciones de inmigrantes de empleo basados se dividen en cinco categorías:

Primera Preferencia: Trabajadores con Prioridad - incluye a las personas con "habilidades extraordinarias", "destacados profesores e investigadores" y "ciertos ejecutivos y gerentes de empresas multinacionales."

Segunda Preferencia: Profesionales con grados avanzados o aquellas personas con habilidades excepcionales en las artes, las ciencias o negocios están clasificados como extranjeros con habilidades extraordinarias.

Tercera preferencia: profesionales, trabajadores calificados y no calificados. Los extranjeros que son profesionales con títulos de licenciatura, los trabajadores calificados realizar trabajo que requiera al menos dos años de entrenamiento o experiencia y los trabajadores no calificados. Sólo 10,000 visas por año están disponibles para los trabajadores no calificados. Se requiere una certificación laboral para todos los terceros inmigrantes de preferencia.

Cuarta Preferencia: Inmigrantes especiales. Los extranjeros que son ministros, trabajadores religiosos y ciertos otros inmigrantes especiales.

Quinta Preferencia: Creación de Empleo. Los extranjeros que invierten $ 1,000,000.00 ($ 500,000.00 en algunos lugares) en una empresa de creación de empleo en los Estados Unidos. No se requiere certificación laboral.

E-1 Visas, o de Comerciante, se emiten para los inmigrantes que desean entrar a los Estados Unidos para participar en un importante comercio entre su país de origen y los Estados Unidos. Este comercio se refiere a un intercambio de bienes, servicios, dinero y / o tecnología.

E-2 Visas, o Inversionista, permiten a los inmigrantes entran en los Estados Unidos con el fin de dirigir y desarrollar una empresa comercial o empresarial que invirtieron en, o están en el proceso de invertir. Estados Unidos debe tener un tratado de comercio con el país de origen del inmigrante, y la inversión debe ser sustancial. Los cónyuges e hijos solteros menores de 21 años de edad de un titular de Visa E-2 podrán entrar y permanecer en los Estados Unidos mediante la solicitud de autorización de empleo utilizando un Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo. Los cónyuges e hijos de los titulares de visa E-2 también pueden asistir a la escuela en los Estados Unidos. Los inmigrantes procedentes de los siguientes países son elegibles para calificar para una visa E-2 en los Estados Unidos:
Albania, Argentina, Armenia, Austria, Bangladesh, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Camerún, Costa Rica, Canadá, Colombia, Congo, Croacia, República Checa, Ecuador, Egipto, Estonia, Etiopía, Finlandia, Francia, Alemania, Granada, Georgia, Honduras, Irán, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, Kazajstán, Kirguistán, Corea (del Sur), Letonia, Liberia, Luxemburgo, Macedonia, México, Moldova, Mongolia, Marruecos, Noruega, Omán, Pakistán, Panamá, Filipinas, Polonia, Rumania , Senegal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Sri Lanka, Suriname, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Zaire.

EB-5 Peticiones, la quinta categoría de preferencia basada en el empleo, fue creado para atraer capital extranjero a los Estados Unidos. Para calificar bajo la categoría EB-5, los inversionistas extranjeros deben:

•Invertir $ 1 millón en bien un negocio nuevo o existente de Estados Unidos o empresa comercial que va a crear al menos 10 empleos de tiempo completo en Estados Unidos.
• Invertir 500.000 dólares en un nuevo o existente de la empresa estadounidense de negocios o comercial que es, ya sea en una zona rural, una zona con un alto índice de desempleo, o invirtiendo en un Centro Regional.
• Invertir en un gobierno de Estados Unidos designado Centro Regional.
• Demostrar que la inversión será de alguna manera beneficiar a la economía de Estados Unidos.

L-1 Visa, o intranet de la compañía Visas de transferencia, son visas temporales para ciertos empleados de empresas extranjeras para obtener la residencia en los Estados Unidos. La visa L-1 es una manera conveniente para la transferencia de los ejecutivos, gerentes y otros trabajadores especializados entre las empresas afiliadas.

En Alonso & Perez LLP ofrecemos consultas gratuitas , si usted está en necesidad de un abogado de inmigración experimentado y comprometido y quisiera arreglar una consulta gratis, por favor póngase en contacto con Alonso & Perez LLP hoy.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat