Disputas de Seguros de Propiedad

Insurance-aps-law4

Disputas de Seguros de Propiedad

Los abogados de la ley de seguros con experiencia en Alonso, Pérez & Santos, LLP, representan los dueños de casa y dueños de negocios en todo el sur de la Florida en las disputas de seguros de primera parte. Reclamaciones del partido de primera son un tipo de disputa seguros bajo la cual una (usted, el titular de la póliza) asegurado se paga por su aseguradora (la compañía de seguros) en caso de un accidente, lesión o pérdida accidental.


Si usted es dueño de un seguro de propiedad comercial o dueño de una casa y necesita ayuda para resolver una disputa con su compañía de seguros, póngase en contacto con Alonso, Pérez y Santos en Miami, Florida.


Nuestros abogados manejan todos los reclamos de seguros de propiedad comercial, incluyendo fuego, el viento, la caída de rayos, fugas en las tuberías, tuberías rotas, daños por huracanes, dolinas, granizo, tornados, inundaciones, robos, incendios, vandalismo, y la cobertura de la responsabilidad del dueño de casa.


Si su casa o negocio ha sido dañado por fuego, agua, granizo, tuberías dañadas u otra circunstancia desafortunada, póngase en contacto con un abogado inmediatamente. Su compañía de seguros no es su amigo o su defensor. Su compañía de seguros puede buscar maneras de negar la cobertura o pagar menos de la cantidad de la pérdida. Pueden utilizar sus declaraciones en contra de usted si usted hace declaraciones desfavorables para su reclamo de pérdida de propiedad. Por otra parte, es importante para evitar manifestaciones falsas o inexactas que pueden poner su credibilidad y / o cobertura en riesgo.


Nuestros abogados se han dedicado casi exclusivamente a las disputas de seguros de propiedad. Sabemos cómo negociar con las compañías de seguros y tienen la experiencia en litigios para perseguir sus intereses en el juicio cuando sea necesario.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat