Disputas de Contracto

Disputas de Contracto

Cuando una persona o compañía no cumple con los términos de un contrato esto resulta en incumplimiento de contrato y litigio para los participantes. Aunque se supone que los contratos delineen con claridad los derechos y obligaciones de las partes firmantes, muchas veces surgen disputas sobre los términos de los contratos de negocios y comerciales. Aquí en Alonso, Perez & Santos, LLP, representamos a clientes en disputas contractuales.


En Alonso, Perez & Santos, LLP, entendemos que cuando usted tiene una disputa de contrato o incumplimiento de contrato, usted desea que se resuelva de forma rápida y dentro de su presupuesto. Nosotros generalmente nos encargamos de los siguientes tipos de disputas de contratos:


  • Contratos comerciales y mercantiles
  • Incumplimiento de las cuestiones contractuales
  • Disputas de cobertura de seguro

Creemos que la mejor manera de hacer un contrato es prestando detallada atención a la redacción para terminar con un contrato sólido e inteligente. Redactamos contratos que son claros, concisos y con cláusulas legales fortificadas para reducir la posibilidad de litigio, y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.


Para hablar de su disputa contractual o incumplimiento de disputa contractual debe llamar a Alonso, Perez & Santos, LLP hoy. Por favor llámenos para responder sus preguntas sobre sus necesidades.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat