Defensa De Tarjeta De Crédito

aps_debt_settlement

Defensa De Tarjeta De Crédito

¿Está atrasado en sus pagos de tarjetas de crédito? ¿Le han servido con una demanda? Aunque cualquier notificación de una demanda pendiente contra usted puede ser abrumadora y confusa, es crucial que usted responda. La falta de acción de su parte puede permitir que la agencia de cobro de deudas obtenga una sentencia en contra de usted y es probable que sea seguido por un embargo de su salario (hasta un 25%.) En Alonso, Perez & Santos, LLP, sabes cuan agobiante pueden ser las deuda de tarjeta de crédito.


La buena noticia es que a menudo las agencias de cobro de deudas no tienen pruebas suficientes para ganar en los tribunales, si se defiende. Podemos cuestionar la demanda en su nombre; hacer que la agencia involucrada demuestre que tiene el derecho a cobrar la deuda de usted y hacerles probar que realmente debe el monto en cuestión.


En la Florida, los cobradores de deudas tienen cinco años para demandarlo por una deuda de tarjeta de crédito. Si usted no ha pagado por más de cinco años y recibe una demanda en la corte, los coleccionistas pueden estar actuando en contra de la ley de la Florida. Además, la ley de protección al consumidor proporciona una amplia protección para usted como consumidor. Si los coleccionistas han violado los parámetros establecidos por la ley de protección al consumidor, usted puede tener motivos para una contrademanda en contra de ellos.


Usted no va a estar a solo con nuestra experiencia de su lado. En Alonso, Perez & Santos, LLP, hemos litigado muchas casos como el suyo y entendemos lo estresante que las deudas pueden ser y es por eso estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a alcanzar las resoluciones correctas para ellos y sus familias.


Si usted ha sido servido con una demanda tiene poco tiempo para disputar la demanda judicial de cobranza. Usted debe llamar a Alonso, Perez & Santos, LLP hoy. Por favor visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes para obtener información adicional o simplemente venga hoy a nuestra oficina.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat