Dalyla Santos (Español)

Dalyla-Santos2

Dalyla Santos nació en Pinar del Río, Cuba, y fue criada en San Cristóbal, Pinar del Rio hasta los catorce años cuando se trasladó a los Estados Unidos con sus padres. La Sra. Santos obtuvo su licenciatura en Ciencias en Estudios Legales y Mercadeo de la University of Central Florida. Tras la finalización de su licenciatura, asistió a Florida A & M University College of Law y obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en Diciembre de 2008.

Además de continuar su título de abogada, fue miembro del Hispanic American Law Student Association y ofreció sus servicios voluntarios para Orange County Teen Court. También tuvo la oportunidad de hacer un aprendizaje en las áreas de lesiones personales, defensa de seguros, y de inmigración. Al término de su grado de Doctorado en Jurisprudencia, la Sra. Santos fue admitida al Florida Bar en Abril de 2009.

La Sra. Santos comenzó su carrera como abogada en Orlando, Florida en el bufete de Kauffman, Englett & Lynd PLLC donde su pasión por el campo legal fue fortalecida. Durante su tiempo en el bufete de Kauffman, Englett & Lynd PLLC ella se dedicó a la representación de personas y de consumidores en una variedad de casos incluyendo disputas de contratos, inmigración, las ejecuciones hipotecarias, las liquidaciones de deudas, bancarrota, el acoso de deudas y las disputas de seguros. La Sra. Santos fue promovida rápidamente a una posición de gerencia donde supervisó varios abogados y miembros del personal.

Al darse cuenta de la necesidad de muchas personas por servicios legales personalizados y confiables la Sra Santos se mudó a Miami, Florida, para unirse como socia a la oficina de Alonso, Perez & Santos, LLP. Ella ahora concentra su práctica en ejecuciones hipotecarias, litigios de seguros de casa, litigios civiles en general y a la protección del consumidor. La Sra. Santos encuentra satisfacción en ayudar a sus clientes y darle voz aquellos que la han perdido.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat