Bancarrota

bankruptcy-aps-law

Bancarrota

Si usted se siente estresado y abrumado por sus deudas, usted puede considerar declararse en bancarrota del Capítulo 7. Alonso & Perez LLP, en Miami, Florida, podemos ofrecerle una evaluación de su situación para ayudar a determinar si la bancarrota es la opción correcta para usted.


Considere las siguientes preguntas. Si responde afirmativamente a tres o más de las preguntas, es probable que desee hablar con un abogado de bancarrota de inmediato. Podemos ayudarlo(a).


  • ¿Su deuda es más de $ 5000, sin incluir su coche o su casa ?
  • ¿Está usted con frecuencia tarde en los pagos?
  • ¿Usted utiliza más del 25% de su sueldo para pagar deudas?
  • ¿Paga más del 20% en intereses de su deuda?
  • ¿Usted compra artículos necesarios, como alimentos y ropa, en el crédito?
  • ¿Ha pensado en tomar un préstamo para pagar otros préstamos?
  • ¿Está recibiendo llamadas de acoso de los acreedores?
  • ¿Usted hace pagos regulares sin sus saldos ser reducidos?
  • ¿Tiene pagos más de un mes atrasados?
  • ¿Le han embargado su salario?
  • ¿Está siendo demandado?
  • ¿Se le ha negado crédito?
  • ¿Está recibiendo con frecuencia adelantos en efectivo?
  • ¿Está usted sin ningún tipo de ahorro?
  • ¿Su coche vale más de lo que debe?
  • ¿Esta tarde en su hipoteca o alquiler con frecuencia?
  • ¿Tiene cuentas médicas altas que no se están pagando por el seguro?
  • ¿Debe impuestos que no puede pagar?

Para una evaluación de su situación y sus opciones y para responder a sus preguntas de bancarrota, póngase en contacto con nuestra oficina hoy.

Mitos de Bancarrota

La mayoría de la gente tiene información incorrecta acerca de la bancarrota. Sabemos que la declaración de quiebra es una decisión difícil y con frecuencia se hace aún más difícil cuando se escucha a personas que no están calificados para dar asesoría legal. Esperamos que podamos explicar algunos de los conceptos erróneos acerca de la bancarrota que pueden ayudarle a determinar si se trata de una opción correcta para usted y su familia.
En Alonso & Perez LLP nuestra principal preocupación es la protección de nuestros clientes. Para obtener más información acerca de cómo se aplican las leyes de bancarrota a su situación, contacte a nuestro bufete de abogados hoy para una consulta gratuita.

Hay muchas reglas técnicas en la quiebra y la capacidad de proteger lo que usted tiene mientras que se deshaga de su deuda puede parecer confuso, es por eso que debe obtener información antes de tomar la decisión de presentar la bancarrota. Podemos representarlo(a) a usted y ayudarle a entender exactamente cómo podemos protegerle.

Usted puede tener las tarjetas de crédito de nuevo tan pronto como un par de meses después de la presentación. Usted tendrá la posibilidad de comenzar a reconstruir su crédito después de la descarga final de su deuda.

En la Florida no perderá usted su residencia principal (homestead), pensiones, IRA o 401 (k). Hay maneras de proteger ciertos bienes como los coches. Llámenos hoy para una explicación completa.

En la Florida, el acreedor puede demandarlo por cinco años y cobrar en su contra por otros veinte años después de eso. Eso es 25 años de mirar por encima del hombro. Usted tiene opciones, considere lo que la presentación del capítulo 7 de bancarrota podría hacer por usted. Podemos ayudarle a aliviar sus preocupaciones e inquietudes, no dejes desinformación guiar tus decisiones, llámenos hoy.

Lo más probable es que su empleador no va a saber acerca de la bancarrota a menos que usted les diga. Sus empleadores no pueden despedir o negarse a contratar a usted (o tomar otra acción adversa) solamente por la presentación de quiebra.

Si usted se declara en Bancarrota el crédito de su cónyuge no se verá afectado.

Algunos impuestos no pueden ser dados de alta, pero otros pueden ser. Vamos a explicar sus opciones y ayudarle a tomar una decisión informada.

En Alonso, Alonso & Perez LLP encontrará servicio cortés y personal. En nuestra firma, nos sentimos orgullosos de hacer las cosas bien, y hacer las cosas bien la primera vez, porque sabemos que su situación financiera es muy importante. Es extremadamente importante que usted contrate a un abogado que tenga experiencia en el campo de la quiebra y se concentre por completo en la representación de su caso. Póngase en contacto con Alonso & Perez LLP para una explicación gratuita de cómo las leyes actuales de bancarrota aplican a usted.

Capítulo 7

(Que también sirve a Broward y West Palm Beach)

Capítulo 7 de bancarrota es la forma más rápida y más práctica de la eliminación de sus deudas y empezar de nuevo. En Alonso & Perez LLP, los abogados de bancarrota en Miami-Rafael Alonso-hablarán con usted personalmente en una oficina de consulta gratuita acerca de los beneficios (y riesgos, si los hubiera) de su caso en particular. No confíe en lo que ha oído o leído de los abogados que no practican la quiebra o de personas que han declarado bancarrota.


Alonso & Perez LLP, los abogados de bancarrota-Rafael Alonso-se enfocan exclusivamente en ayudar a usted y a su familia a encontrar alivio de la deuda mediante la presentación bajo el Capítulo 7 de bancarrota. Ponemos a su disposición un servicio personal al cumplir directamente con usted y tomar el tiempo para escuchar sus preguntas y preocupaciones. Debido a que la solución de su crisis financiera es importante para nosotros, siempre devolvemos personalmente sus llamadas telefónicas y respondemos a sus preguntas. Vamos, los abogados de la bancarrota de Miami, les mostraremos cómo podemos ayudarle a obtener un nuevo comienzo financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

En la Florida, hay muchas leyes que protegen su propiedad cuando usted se declara en bancarrota. Los abogados de la bancarrota de Miami, Alonso & Perez LLP, hablará con usted personalmente acerca de cómo el siguiente puede ser protegido cuando la declaración de quiebra:


  • su casa, su coche
  • sus bienes personales y equipos domésticos
  • su declaración de impuestos
  • los fondos de jubilaciones y pensiones
  • fondos de la universidad de prepago
  • Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) o de ingresos por incapacidad
  • premios de compensación para trabajadores

Usted debe saber que algunas deudas no se pueden eliminar mediante la presentación de quiebra para los préstamos-estudiantiles, manutención de los hijos, las deudas de conducir ebrio, y la mayoría de las deudas tributarias contraídas con el IRS.


Alonso & Perez LLP, los abogados de bancarrota de Miami saben que la decisión de declararse en quiebra no es una decisión fácil de tomar. Y es por eso que creemos firmemente en que le proporcionen servicio personal y directamente desde el abogado. Los abogados de la bancarrota de Miami, Alonso & Perez LLP, se han comprometido a ayudar a usted y a su familia a encontrar alivio de las deudas a través del Capítulo 7 de bancarrota.


Tome ventaja de nuestra consulta gratuita para que le podamos explicar personalmente a usted cómo la quiebra se aplica a su situación financiera. Usted puede contar con nosotros, los abogados de la bancarrota de Miami, Alonso & Perez LLP, para responder personalmente a sus preguntas y ayudarle a obtener un nuevo comienzo financiero.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat