Asociación Comunitaria Ley y Colecciones

Condominum-Law-aps-law1

Asociación Comunitaria Ley y Colecciones

En Alonso, Perez & Santos, LLP, entendemos que Dueños de Condominios y Asociaciones tienen necesidades únicas y requieren servicios jurídicos que implican un híbrido de las zonas más tradicionales de la especialidad incluyendo bienes raíces, corporativo, litigios, la construcción y la ley de seguros. Utilizamos nuestra experiencia en este campo para asesorar a nuestros clientes sobre los muchos retos de la asociación, que rigen desde la aplicación de documentos hasta las estrategias de cobranza.


Nuestro objetivo es ofrecer honorarios que corresponden a las necesidades de presupuesto y flujo de efectivo de nuestros clientes. En Alonso, Perez & Santos, LLP , le daremos las herramientas y respuestas que su asociación necesita en un tiempo oportuno . Proporcionamos las asociaciones de condominios y propietarios de viviendas con asociaciones con los siguientes servicios:


  • Asesoramiento legal y corporativo General que vele por el cumplimiento de los documentos, estatutos, normas y reglamentos para las asociaciones de propietarios y asociaciones de condominios en la Florida
  • Los servicios transaccionales y de contrato
  • Servicios de mediación, negociación y arbitraje para resolver los conflictos de forma amistosa
  • Representación en la corte cuando los intereses de la asociación deben ser defendidos en los tribunales

En Alonso, Perez & Santos, LLP, sabemos que el proceso de recolección puede ser delicado y difícil y debe ser manejado de manera eficiente. Por favor llámenos para responder sus preguntas sobre sus necesidades.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat