Anthony David Pérez (Español)

Anthony-David-Perez2

Anthony David Pérez nació en Nueva York y se crió en Miami. Después de graduarse en Coral Gables Sr. High School, asistió a la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de Florida, donde obtuvo sus grados de Bachiller y Maestría.


Recibió su grado de Doctorado en Jurisprudencia de Florida International University College of Law. Durante la escuela de derecho, se desempeñó como pasante legal a la Honorable Jueza Cecilia Altonaga en la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida. También se desempeñó como pasante legal a la Honorable Juez Barbara Lagoa para el Tercer Tribunal de Apelaciones de Distrito del Estado de la Florida. El Sr. Pérez también se desempeñó como pasante legal certificado por la Oficina del Condado de Miami-Dade County Public Defender en las divisiones de delitos graves y delitos menores. Como uno de los pocos internos totalmente bilingües, aconsejó a numerosos clientes hispanos.


Después de la escuela de derecho, el Sr. Pérez trabajó como abogado de la ley del consumidor, la defensa de los clientes de las compañías de tarjetas de crédito y los cobradores de deudas. También trabajó para uno de los bufetes de abogados de bancarrota personal más grandes del país, representando a clientes en el Capítulo 7 de bancarrota.


Es miembro del Colegio de Abogados de la Florida y la Asociación Americana de Abogados. Está habilitado para ejercer en todo el Estado de tribunales de la Florida y la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Florida.


Sus áreas de práctica incluyen la bancarrota, la defensa de los consumidores en acciones colecciones acreedores, la defensa de ejecución hipotecaria, y alivio de la deuda.

FacebookTwitterGoogle+LinkedInShare
← Prev Step

Thank you for contacting AP&S. We'll get back to you as soon as we can.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat